loader
Carillas Dentales
Carillas dentales porcelana y coronas
Uriel Stetic

Carillas dentales porcelana y coronas

Fundas o coronas dentales de zirconio sin metal

Las Coronas o fundas dentales de Zirconio son lo más novedoso en la estética dental debido a que ofrecen una apariencia similar a la de los dientes de naturales.

¿Qué es el Zirconio?

El óxido de zirconio (zirconia), es el material más avanzado utilizado en prótesis fija sin metal, poseedor de una dureza y resistencia extraordinaria. Es considerado el material de elección en los tratamientos protésicos y rehabilitadores dentales.

La estética de la cerámica terminada sobre el zirconio en el laboratorio alcanza la perfección ya que sin el metal de las prótesis convencionales, la luz no encuentra barreras y es reflejada de una manera totalmente natural; lo que permite conseguir unos dientes blancos y luminosos para el paciente.

Uriel Dental

Carillas dentales de porcelana

Las carillas de porcelana nos permiten cambiar el color y la forma de los dientes sin apenas tocarlos. No tenemos que rebajar ni limar el diente (lo que si es necesario cuando se hace una funda dental) pues se colocan en la parte frontal del mismo.

Las carillas que utilizamos son muy finas, miden entre 0,3 y 1 milímetro de espesor; Por ello, se adhieren sobre el esmalte, mediante un cemento de resina, sin tener que sacrificar o intervenir el tejido del diente para rebajarlo o moldearlo. De este modo, la estructura del diente queda intacta y no es necesario anestesiar al paciente.

En caso de dientes manchados o muy oscuros, imperfecciones dentales (como dientes más pequeños o desgastados) y para cerrar espacios o huecos entre los dientes, las carillas dentales son la mejor opción.

LLEVATE UNA NUEVA SONRISA EN UNA SOLA SESION

Después de una amplia investigación y pruebas, hemos seleccionado los mejores materiales composites estéticos disponibles en la actualidad para restaurar los dientes en su morfología ideal con el fin de crear una sonrisa hermosa y natural.

Con el nuevo sistema de Carillas directas de Composite  pueden realizarse restauraciones estéticas de alta calidad en una solo sesión.

Su sonrisa hecha para llevar

Antes de emprender cualquier trabajo en su sonrisa, llevamos a cabo una consulta en la que pedimos que lo que le gustaría cambiar acerca de sus dientes. Luego evaluamos cuidadosamente una serie de aspectos muy específicos de su sonrisa, parámetros técnicos tales como el tamaño de los dientes, la proporción, su línea de sonrisa, angulación y la forma de los dientes, el contorno incisal, simetría gingival, línea estética, contorno labial y muchos otros.

Las formas de los dientes delanteros perdidos se vuelven a crear justo ante sus ojos, durante la cita, usando técnicas de estratificación policromáticas conseguimos una apariencia increíblemente realista.

Microcarillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son finas láminas cerámicas que se colocan sobre los dientes con la finalidad de corregir uno o varios problemas estéticos, y así mejorar el aspecto de su sonrisa.

Las carillas de porcelana permiten corregir múltiples aspectos estéticos:

Blanquear los dientes oscurecidos: gracias a las carillas podemos aclarar y mejorar el tono de los dientes, incluso en situaciones de dientes con color muy amarillento y/o grisáceo, tinción por tetraciclinas (bandas oscuras en los dientes), oscurecimiento por traumatismos, endodoncias, etc… se puede elegir el color que tendrán los dientes, ya que existe una amplia gama de tonos de porcelana dental, lo que permite ofrecer al paciente un diseño de sonrisa personalizado.

Corregir el aspecto de dientes mal posicionados: las carillas permiten dar a los dientes un aspecto alineado cuando uno o varios dientes presentan una posición alterada (rotación, apiñamiento, …)

Corregir forma y/o tamaño de los dientes: las carillas permiten corregir la forma de los dientes, así como aumentar el tamaño en el caso de dientes pequeños y restaurar el volumen perdido en los dientes desgastados.

Cierre de diastemas (espacios entre los dientes): los diastemas se pueden corregir con carillas, eliminando el antiestético aspecto de dientes separados.

Restauración de dientes fracturados: las carillas de cerámica son una excelente opción en estos casos, ya que se trata de restauraciones que aportan alta estética y larga duración.

Las microcarillas de porcelana (carillas de porcelana ultra finas) aportarán a tu sonrisa un aspecto altamente estético y sano, siempre con una apariencia armónica y natural.



Urielstetic: en su área odontológica y su marca comercial Implantes dentados Ecuador,